viernes, 30 de diciembre de 2011

Nadie podría.

Nadie podría explicar con palabras como me siento, ni tampoco con estúpidos cálculos matemáticos.
Incluso les costaría a los mejores filósofos y astrónomos. 
Se que nadie podrá nunca comprenderme.
Y pensar que me entregué a tí de una manera especial, una a la que no me entregaría por cualquiera.
Te dí mi tiempo, mi cariño, mis amistades, mis estudios, mi corazón, ¿y qué recibo a cambio? NADA. 
Aunque solo hubiese pedido UNA de las miles de cosas que pudiera pedir.
Sabes, a mi tambien me gustaría tener la misma facilidad que tú para olvidar, o la misma facilidad para llamarte amigo.
A mi tambien me gustaría poder mirarte a la cara sin preocuparme en lo que pensaras de mi. 
Porque a mi tambien me gustaría tratarte como me tratas tu a mi, como lo que somos, amigos.
Y eso es así, nunca cambiará. 
Llegamos de diferentes lugares, diferentes ambientes, diferentes estilos, siendo diferentes personas.
Nunca pensé que llegases a ser lo que eres hoy en día. Y eso me enorgullece, me apena y me alegra a la vez.
Me da rabia, y me da miles de sonrisas. 
Me hace pensar que lo hice mal, y me hace pensar que fue lo mejor que pude hacer.
Aveces me lo imagino, sería tan bonito, pero otras pienso que te perdería, ¿y que sería sin ti? lo siento, pero nada.
Como me gustaria que cambiasen muchas cosas, poder moldear el mundo a mi manera, sin pensar en nada ni en nadie. EN MI. 
Porque aveces necesitamos vacaciones, y yo, URGENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario